domingo, 29 de agosto de 2010

El lunes empiezo la dieta

Ayer me traje de lo de mi mama un espejo de cuerpo entero porque en mi casa solo tengo el del baño y no puedo verme mas que la cara.
Ahora comprendo que eso era una bendicion. Mi reflejo ah cambiado y no me gusta lo que veo.
No vale la pena sentirse mal o frustrada porque... hey! esa es la historia de mi vida! (notese el tono ironico con que lo mensiono) Asi que me prometi a mi misma empezar con una dieta que encontre en internet e ir tres veces por semana al gym. Quiero comprometerme por este medio porque odio contarselo a la gente que me ve a diario, ya que siento la presion de bajar si o si. Siento que me van a estar mirando y esperando que pierda la panza y se me reduzcan las piernas o que mis huesos salten a la vista.
Ademas, voy a estar esperando que esa frase magica: "que flaca que estas!!" salga de sus bocas y si saben de antemano que estoy haciendo dieta sentire que lo dicen adrede para hacerme sentir bien y no porque lo vean realmente.
Por eso  prometo solemnemente: pesarme mañana y comprar todo lo necesario para realizar la dieta estrictamente y en dos semanas (momento clave en el que tengo una fiesta por el dia del maestro) me pesare nuevamente y decidire si continuar o tirarme debajo del sarmiento!
wish me luck!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario