lunes, 23 de agosto de 2010

I´m so fucking in love

Creo que esta es la primera vez que lo digo en voz alta!! estoy enamorada como nunca pense que lo estaria, aunque me costo mucho, primero darme cuenta y luego admitirlo. Estaba, y aun lo estoy (al menos un poco) aterrada. Tenia miedo de sufrir, de perder, de morir de dolor, porque el sentimiento es tan fuerte y enorme que me trasciende y nunca logre manejarlo del todo, como hago con el resto de lo que siento. suena horrible pero soy muy manipuladora conmigo misma y no puedo evitarlo.
Él no es nada del otro mundo, no es hermoso, ni deslumbra con su inteligencia, no es comun tampoco pero cuando estamos juntos me siento feliz. Junto a él soy una mejor persona, me siento comoda y cuidada, me siento aceptada y protegida, puedo ser yo misma!
suena taaaan meloso que me resulta estraño que sean mis manos las que escriben, pero es nada mas que la verdad, mi verdad, esa que hago lo posible por disfrutar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario