miércoles, 18 de agosto de 2010

La amistad apesta!

Que se hace cuando una amiga ya no sirve para nada mas que para unos mates de vez en cuando (entiendase una vez por mes, con suerte)?
Cuando se paso de ser inseparables, intimas y casi hermanas a unas desconocidas que resumen sus vidas en dos horitas mientras se pasan de mano en mano unos amargos? que se hace? se vive de recuerdos?
ayer me toco la juntada del mes (promovida por mi, por supuesto) y si bien no fue diferente a otras veces me fui con el alma vacia y la cabeza llena de preguntas que no puedo responder. La sensacion que me queda es que la amistad que tanto valore en su momento se diluyo, se destiño y paso de un rojo fuerte a un rosa viejo y aburrido.
Vuelvo a mi casa preguntandome si vale la pena seguir remando, llamarla, mensajearla y estar ahi para ella, cuando de ella no recibo ni lo minimo desde hace ya mucho tiempo? No se. Nos unen muchas cosas que son caducas ya, que tuvieron su momento en un tiempo/espacio diferentes que no es el hoy!
O quizas debo dejar todo fluir y no mover un dedo para ver que pasa, teniendo, muy dentro mio, la certeza de que esperare en vano.
Le doy vueltas al asunto, rumiandolo como una vaca con la boca llena de pasto y no veo la salida. Puede que sea hora de dejar de mentirme y enfrentar la realidad: todo concluye, todo tiene un final, por mas que no nos guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario