martes, 1 de febrero de 2011

Un talle mas...

Maldita, maldita sea!
Mi peor pesadilla hecha realidad.
En unos dias partire de vacaciones con mi novio al norte de mi pais y necesitaba comprarme algo de ropa para la ocacion, asi que, decidi ir al shopping a evaluar las propuestas de fin de temporada y las liquidaciones. Necesitaba: un short, un vestidito fresco de verano, un yoggin y un jean. Comence por el ultimo y entre a un local cuya indumentaria esta, mas bien, destinada a las preadolescentes pero como tiene lindas cosas y cada tanto encuentro algo con mucha onda, me arriesgue.
Elegi un jean que estaba de oferta, era mi talle (o eso creia yo) y le pedi a la chica que me atendio si me lo podia probar. Como era de esperarse, no me entro. Deprimida casi al instante, baje la cabeza y le pedi un talle mas. Es el mas grande, me dijo!!
Ok, porque no entregan un bisturi junto con la respuesta asi puedo terminar con el sufrimiento de una vez!
Pero no!
Me saludo y segui mi camino conm una ola de confianza, repitiendome a mi misma que seguramente estaba mal marcado porque era una tienda para chicas mas jovenes, esas que parecen desaparecer si se ponen de costado y se vuelan con la brisa. (Que ilusa de mi!!)
Entre a otro local mucho mas exclusivo y con un perfil mas de mi edad y le pedi un jean con tal y cual caracteristica. Me entrego uno, del mismo talle que el anterior y... adivinen que? NO ME ENTRO TAMPOCO!!!!! jajajajajajaja (que conste que me rio para no llorar a los gritos)
Conclusion: me fui a mi casa con una gran deprecion y con un jean, un talle mas grande, carisimo pero muy comodo.

1 comentario:

  1. Sé lo que significa eso. Es decepcionante para con uno mismo. Espero que este talle baje. Hasta pronto! (:

    ResponderEliminar