miércoles, 22 de septiembre de 2010

Amo

Amo cuando siento el calor de tu piel sobre la mia. Darte pequeños mordizcos en el cuello y los hombros, y sentir los latidos de tu corazon que marcan el ritmo.
Amo buscarte en la cama a oscuras y que estes siempre dispuesto para un abrazo.
Que seas tan dulce conmigo y que me mires como si fuera la primera vez despues de seis años.
Me encanta que no te importe si estoy despeinada o no me depile, si tengo diez kilos de mas o me puse el pantalon tres talles mas grande, me encanta que me desees desesperadamente sin importar nada porque a tu ojos sigo siendo la mujer mas hermosa de todas.
Amo que seas un niño grande y que me cuides como nadie, que des todo por mi y ser tan importante para vos.
Se, efectivamente, que a tu lado soy mejor persona, que me haces feliz y que tenes una paciencia de oro.
Me fascina tu ascento y que no sepas que singifican ciertas palabras. Quiero enseñarte como si fueras un niño y deseo seguir aprendiendo a tu lado lo que juntos descubrimos dia a dia en estos años.
Nunca soñe sentirme asi pero estoy agradecida por poder disfrutarte hoy y, espero, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario