miércoles, 13 de octubre de 2010

La mejor

Algunas veces creo que vivo una competencia constante conmigo misma, lo cual es agotador, obviamente.
Necesito, y estoy utilizando la palabra: NECESITO ser la mejor. Me exijo hasta el cansancio en cualquier ambito o disciplina que me propongo realizar. No puedo simplemente ser "buena" en algo, TENGO que ser "la mejor".
La mejor amiga, la mejor cocinera, la mejor hermana e hija, la mejor novia, la mejor docente...
Luego estan aquellas pequeñas cosas en las cuales tambien DEBO sobresalir, la decoracion de mi casa, mi caligrafia, mis manualidades, mi analisis y capacidad de escucha, etc.
Lo peor de todo no es lo asqueroso de tener siempre que llevar la delantera sino en esperar ansiosamente que el resto lo note y me lo diga. Quiero escuchar la confirmacion de que lo que luche por lograr finalmente dio frutos, el "otro" es quien materializa mis capacidades como si me otorgaran un trofeo cada vez que escucho "hacelo vos que te sale mejor" o "te pregunto porque me hacen bien tus consejos". En esos momentos me regodeo en mi satisfacioon de saberme digna, capaz... mejor.
Cuando todo esto sale como yo quiero (que debo admitir, es la mayor parte de las veces) me siento en control de lo que me rodea y mejor aun, de lo que soy. En sintesis, Feliz.
Siempre estoy pensando como mejorar y tomando las medidas necesarias para lograrlo.
En carrera, hacia adelante, como la mejor corredora de la historia. Eso si, en cuanto al peso y la comida: Siempre pierdo por goleada.

1 comentario:

  1. vidaa graciias por el comentario i de verdad creeme que todavia tengo algo de verguenza pero todas ustedes me conocen es como estar entre amigas , espero qe estes muy biien te sigo :)

    ResponderEliminar