miércoles, 19 de enero de 2011

...y comenzo un nuevo año...

Hace mil que no escribo. No tuve ganas, simplemente.
vuelvo.
Estoy de vacaciones, haciendo practicamente nada.
Estuve disfrutando del sol y descansando hasta perder la razon. mire peliculas a montones y lei varios libros. Ahora me propongo planificar el año que comienza para tener todo listo, ya que empiezo a estudiar nuevamente y trabajando doble turno, estoy segura que va a ser un desafio balancear todo.
El resto de mi vida sigue igual. en veinte dias viajo al norte con mi novio y mientras espero que llegue el dia me ocupare de aquello que durante el año lectivo no puedo hacer como reencontrarme con gente querida que no veo hace mucho.
Intentare comenzar a escribir mas seguido aunque no prometo nada porque la prioridad la tienen "mis ganas" asi que vere que se traen entre manos. Eso si, la leo seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario